martes, 12 de abril de 2016

Salir con un chico malo

Salir con un chico malo (Dating a bad boy)

Hola, hoy les hago las siguiente pregunta ¿Por qué las mujeres gustan de los chicos malos que las hacen sufrir? y es acaso que cada mujer de manera inconsciente tiene un lado masoquista.



El chico bueno te busca, te llama y se preocupa por ti. Él quiere saber si llegaste bien a casa y sobre todo si la pasaste bien a su lado. El chico malo te hace esperar, no te contesta las llamadas remarcando siempre los "defectos" de su celular, no te escucha cuando hablas, pasa la gran parte del tiempo mirando su celular  y no le interesa mucho si es que llegaste a casa o no.

Cuando salen juntos, el chico bueno, te presta su completa atención, se enfoca en lo que tienes que decir y se esfuerza en conocer todo de ti. El pasa por ti, te lleva a un lugar calmado y no espera que le demuestres tu interés con sexo al final de la cita. Por otro lado, el malo te lleva a un lugar con mucho movimiento y alcohol, casi nunca te mira a los ojos; en cambio, mira a todas las mujeres del entorno para "analizar" quien está mejor. A él le molesta pagar la cuenta y espera que a la salida le dejes "llevarte" a su cama.

El chico bueno, te acepta con tus virtudes y defectos, te respeta. Él se comunica contigo, te dice su punto de vista y busca llegar a un punto intermedio cuando tú y él se enojan. Al chico malo no le interesa tu opinión, el solo sabe salir por la tangente cuando intentas llegar a un acuerdo y si esto no le funciona, te sube la voz y te deja hablando sola.

El malo, casi nunca te lleva de la mano. El prefiere usar sus manos para otra cosa. Si conoce a tus amigas, les coquetea y les pide el número a todas. El bueno se siente orgulloso de caminar a tu lado, te besa en público con respeto y siempre te da tu lugar. El no anda con un cigarro en una mano y una linda gorrita en la otra y cuando conoce a tus amigas, las respeta y no las desea porque sabe lo valiosa que eres y no quiere perderte.

El bueno se esfuerza por llevarse bien con tus padres, no siente vergüenza de socializar con ellos y se comunica fluida y confiadamente con ellos. El chico malo rehúye del compromiso y se niega a conocer a tus padres porque en verdad no quiere nada serio contigo.

El malo te usa para saciar todos los deseos su de mente y piensa siempre en sus propio placer. El bueno, te ama y pone tu satisfacción sobre la de él.

No comprendo porque muchas mujeres buscan y se obsesionan con chicos malos. Sera porque tienen complejo de heroínas y creen que pueden salvar y cambiar a esas "almas perdidas". Es su decisión y la respeto, pero desperdiciar su juventud con ellos me parece tonto.


"LA MODA LA HACES TÚ"- Psycho Fashioon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario