lunes, 4 de abril de 2016

Tatuajes

Tatuajes(Tattoos)

¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerse un tatuaje? Algo interesante es que casi toda nuestra piel puede ser tatuada y para demostrar esto tenemos el caso de Lucky Diamond Rich, uno de los hombres más tatuados del mundo.  Ya sea porque quieres imitar a un cantante famoso o tratar de verte más atrevido y arriesgado, sea la razón que sea... ¡Felicidades! Eres muy valiente. Según me han contado algunos amigos, la experiencia puede llegar hacer muy dolorosa y hasta incluso torturante, aunque claro todo eso depende de algunos factores como: diseño, tamaño del tatuaje, zona del cuerpo y lo más importante la experiencia del tatuador.



No puedo negar que son simplemente tentadores, pero no por eso vamos a tomar una decisión de esa importancia a la ligera, ya que por apresurados más de uno ha pecado de dejar hacerse tatuajes espantosos o lo peor, de ir a lugares de "medio pelo" donde más allá de "hacer arte" juegan con tu salud, exponiéndote a contraer alguna infección o peor aún enfermedades como el VIH. Recuerda que no sabes quién fue el cliente que estuvo antes que tú. Una sugerencia respecto al tatuaje, no te tatúes el nombre de tu actual pareja, porque nunca sabes si vas a seguir con ella de aqui a 5-10 años. Las parejas se van, pero ¡Los tatuajes son para siempre!



Si eres como yo y aun no estás muy seguro puedes optar por los famosos tatuajes temporales. Son una solución superficial, indolora y rápida de darse un gusto por un tiempo determinado, ya sea por un par de meses. Existen tatuajes temporales de varios diseños y tamaños así que nunca digas Nunca y recuerda tener la higiene y cuidados necesarios post- tatuaje para evitar posibles complicaciones.


Te dejo un video sobre el proceso de hacerse un tatuaje en cámara lenta. Comenta y Comparte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario